Cheng Xiaobo, vicegobernador de la provincia de Gansu, visitó DAYU Booth
Del 27 al 30 de noviembre, la 17 ª exposición China-ASEAN y la cumbre de negocios e inversiones China-ASEAN con el tema de "la construcción del cinturón y la carretera y la prosperidad de la economía Digital juntos" se llevaron a cabo con éxito en Nanning, Guangxi. La tecnología "integración de agua y fertilizante" del grupo de riego DAYU fue presentada en esta exhibición, y "agua, fertilizante e inteligencia" ayudó a modernizar la agricultura.
El sistema integrado de ahorro de agua de riego por goteo inteligente de agua y fertilizante exhien la exposición atrajo a invitados nacionales y extranjeros para detenerse a ver, consultar y negociar, y fue muy elogiado y reconocido por los invitados.
Durante la exposición, Cheng Xiaobo, vicegobernador de la provincia de Gansu, Zhang Yinghua, director del departamento de comercio, y su grupo llegaron a la zona de exposición de agua inteligente y fertilizante sistema integrado de ahorro de agua de riego por goteo para hablar con nuestros expositores. Preguntaron en detalle sobre el principio de operación, el mercado clave y la cuota de mercado del sistema de ahorro de agua de riego por goteo integrado de agua y fertilizante inteligente, y entendieron el modelo de negocio de exportación de los países de la ASEAN.
El vicegobernador Cheng Xiaobo afirmó plenamente el modo innovador de DAYU en el campo del ahorro de agua agrícola, y animó a DAYU a hacer mayores contribuciones en el campo del ahorro de agua agrícola moderna.
La Expo se llevó a cabo en la forma de "Online + offline" por primera vez, con un área total de exposición de 104.000 metros cuadrados, incluyendo 19000 metros cuadrados de área de exposición de la ASEAN y otras regiones, lo que representa el 18,2% del área total de exposición. Un total de 1668 empresas participaron en las exposiciones físicas en línea y fuera de línea de 84 grupos de compra en el país y en el extranjero. Un total de 1956 empresas participaron en la "cloud China Expo", de las cuales el 21% eran expositores extranjeros. Llevar a cabo intercambios profundos y amplios sobre temas candentes en los campos del libre comercio, la salud, el puerto de información, la transferencia de tecnología, la cooperación en la capacidad de producción, las estadísticas, las finanzas y el poder, y promover la implementación de mecanismos y proyectos de cooperación en diversos campos. La Expo de la ASEAN se ha convertido en un modelo de buena cooperación entre China y los Estados miembros de la ASEAN.